¿QUÉ ES EL CLUB?

Un club se conforma por un grupo de socios que disfrutan de las embarcaciones a un precio asequible sin tener que gastar en impuestos, atraques, tasas o mantenimiento. En la mayoría de los casos por menos de lo que nos costaría un atraque anual podemos navegar durante el año.

​El socio solo tiene que preocuparse por organizar a la familia y/o amigos para el día del embarque, disfrutar y desembarcar sin pensar en nada mas ya que el Club se encarga de la limpieza.

¿QUIERES SER SOCIO?

Para acceder a nuestro Club solo debes abonar una cuota de suscripción mensual o anual. Los barcos estarán disponibles con o sin patrón, si sabes navegar y disfrutar de la mar puedes pedir solo que te acompañe un marinero o si tienes tu propia tripulación navegar solos.

Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros socios, y crear más afición a la náutica.

​Cualquier persona mayor de edad puede ser socio, no es necesario experiencia previa ya que contamos con nuestra Escuela Náutica que podrá ofrecer clases de perfeccionamiento o titulaciones completas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se elaboran unos calendarios anuales, para repartir las fechas de navegación entre todos los socios. Esto garantiza que cada socio navegará, por lo menos, varios días completos al mes. Aparte, se navega libremente cuando la embarcación no está reservada por ningún socio.

​Suele ser un sistema bastante flexible, y si se dispone de tiempo libre se termina navegando mucho más de lo que en principio se haya podido establecer en el calendario de reparto de fechas.

​Organizaremos y participaremos de ser posible en regatas, formación en nuestra escuela natica, deportes náuticos, travesías, etc. Los Clubes suelen organizar actividades, como regatas, cursos de formación, travesías, etc.

  • ​Temporada baja: Diciembre, Enero, Febrero, Marzo
  • Temporada media: Septiembre, Octubre, Noviembre
  • Temporada alta: Abril, Mayo, Junio.
  • Temporada muy alta: Julio, Agosto.

Cuota alta 50€ (única)